El cuento de la jara llega a todos los colegios de Cartagena

Después de la gran acogida entre los alumnos que participaron en el Campus de la Ingeniería del cuento “Descubre la jara de Cartagena”, éste llega a todos los colegios de Educación Primaria de Cartagena para que todos los alumnos puedan conocer esta planta tan especial que se encuentra en peligro de extinción. Se trata de una publicación infantil en la que se describe como es la planta, su hábitat, ciclo de vida, amenazas a las que se enfrenta y su increíble historia de supervivencia. También, incluye una serie de actividades que servirán para que los niños fijen los conceptos aprendidos de una forma divertida, mediante dibujos para colorear, adivinanzas y pasatiempos.

IMG01

Para ello, se han enviado más de 200 ejemplares de esta simpática publicación a todos los colegios públicos y concertados del municipio de Cartagena (65 colegios), para que queden al alcance de todos sus alumnos en las bibliotecas de cada centro y los profesores que lo deseen puedan trabajar en clase contenidos relacionados con la biodiversidad y la necesidad de su conservación y la situación de las especies en peligro de extinción.

IMG02

No obstante, recordad que el cuento está disponible en esta misma web y os lo podéis descargar cuando queráis en formato PDF en el apartado Publicaciones.

¡Que ningún niño se quede sin su cuento de la jara de Cartagena!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s