Los niños del hospital Santa Lucía descubren a la Jara de Cartagena

El taller sobre conservación de la jara de Cartagena, que ha estado presente en diversos eventos divulgativos como el Campus de la Ingeniería o la Semana de la Ciencia y la Tecnología, ahora también participa como uno de los talleres que se imparten en las aulas hospitalarias de la Región, dentro del proyecto IngenioSano de la UPCT.

Así, esta mañana la jara de Cartagena ha visitado el Hospital General Universitario Santa Lucía (Cartagena) y algunos de los niños de la planta de pediatría, con edades comprendidas entre los 7 y los 15 años, han disfrutado conociendo esta singular y cercana especie.

Estamos encantados de haber compartido la mañana con ellos y muy contentos por lo mucho que se han divertido aprendiendo con esta actividad; descubriendo la apasionante historia de la jara de Cartagena, las acciones que se están llevando a cabo para evitar su extinción y haciendo las actividades del cuento, como la sopa de letras, las 7 diferencias, etc. Y queremos agradecer al Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria (EAEHD) su amabilidad y su interés por nuestro trabajo.

IMG003

El próximo miércoles, día 29, estaremos en el aula hospitalaria del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca y esperamos hacer disfrutar con nuestro taller a todos los niños que nos acompañen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s